MLB

Preocupación en New York Yankees: Los Angeles Dodgers podrían firmar al agente libre más codiciado

El agente libre posee el interés de varias franquicias.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:32

D. J. LeMahieu es uno de los agentes libres que recibirá más ofertas en la offseason de la MLB. New York Yankees intentará retener al segunda base que tuvo un gran 2020, pero en las últimas horas salieron nuevos contendientes. 

Según informó The Athletic, Los Angeles Dodgers tendrían gran interés en sumar al agente libre. LeMahieu es una opción para el último campeón de la Serie Mundial si no consiguen firmar a Justin Turner. 

New York Yankees tendrá competidores para firmar nuevamente a LeMahieu.

El segunda base de 32 años se encuentra en la búsqueda de un contrato por cinco años y 100 millones de dólares. New York Mets, con su nuevo propietario Steve Cohen, también mostró interés. 

LeMahieu lideró la MLB en porcentaje de bateo en 2020 con .364. Además, consiguió 10 home runs e impulsó 27 carreras. El californiano completó una de sus mejores temporadas en Las Mayores. 

El segunda base viene de tener su mejor temporada de bateo en la MLB.

Otro equipo que seguirá de cerca al tres veces ganador del Gold Glove es Houston Astros. Durante esta agencia libre el equipo perderá a George Springer y Michael Brantley, por lo que necesitan reforzar la formación.

La posición natural del tres veces All-Star es la de segunda base. A pesar de eso, con los Yankees ha podido jugar en tercera y en primera, y su rendimiento no se resintió.

Fuente: Sports Productions.

The Athletic aseguró que los Yankees continúan con las mayores chances de retener a LeMahieu, pero su perfil ofensivo y defensivo lo convierten en un jugador ideal para cualquier equipo que busque un candidato.

Los Yankees podrían realizar movimientos que incluyan a Luke Voit para generar espacio salarial. En cambio, los Mets no poseen inconvenientes y se informó que serán el equipo que más dinero gaste en la offseason.

Otras Noticias