NFL

Green Bay Packers se quedó con el duelo ante Chicago Bears de manera contundente

Aaron Rodgers tuvo otro gran partido.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:29

Green Bay Packers derrotó de forma clara a Chicago Bears por 41-25 en el duelo de domingo por la noche. En una de las rivalidades históricas de la liga, el equipo de Matt LaFleur prevaleció y se llevó una importante victoria. 

Desde el comienzo de juego, los Packers mostraron su superioridad e hicieron valer las condiciones climáticas en Lambeau Field. Chicago, con Mitch Trubisky como titular, volvió a tener problemas en la ofensiva.

Davante Adams consiguió su recepción 500 con Green Bay Packers.

Aaron Rodgers y los Packers iniciaron el encuentro con un ritmo demoledor. Green Bay consiguió tres touchdowns en sus tres series ofensivas de la primera mitad ante la mejor defensiva en la zona roja de la liga. 

Rodgers finalizó el partido con 211 yardas de pase, producto de 21 envíos completos, y 4 touchdowns. El quarterback de los Packers se convirtió en el undécimo jugador en la historia de la liga en alcanzar las 50 mil yardas aéreas.

Rodgers lanzó cuatro touchdowns y se metió en la carrera por el MVP.

Trubisky tuvo la oportunidad de reemplazar a Nick Foles y no la aprovechó. El quarterback de Chicago lanzó dos intercepciones y tuvo un balón suelto que finalizó en touchdown. 

Los receptores de Green Bay demostraron que siguen en un buen momento esta temporada. Los Packers tuvieron una recepción de touchdown de cuatro jugadores diferentes. Rodgers, a nivel MVP, aprovechó esto al máximo.

Con esta victoria, los de Matt Lafleur dieron un paso importante de cara a cerrar la división. Green Bay lidera el Norte de la NFC con un récord de 8-3. Chicago y Minnesota se encuentran ambos con 5-6. 

La próxima semana, los Packers volverán a Lambeau Field para enfrentar a Philadelphia Eagles, que jugará esta noche ante Seattle. Chicago, por su parte, tendrá otro duelo divisional ante Detroit Lions.

Otras Noticias