NFL

La insólita condición que puso Marshawn Lynch para volver a la NFL

El running back considera opciones.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:31

Marshawn Lynch ya volvió de su retiro como profesional en dos oportunidades desde el 2015. En su última aparición mediática, el running back aseguró que consideraría volver a la NFL solo con una condición. 

Durante una entrevista en el programa “The Conan O'Brien Show”, Lynch fue consultado acerca de un posible tercer retorno a la liga. El jugador de 34 años no pisa un campo de juego desde enero. 

Lynch retornó a los Seahawks para disputar el final de la temporada 2020.

Lynch manifestó que si la situación es la adecuada, podría volver a la NFL. “Un par de equipos me preguntaron recientemente si estoy listo”, expresó. El running back aseguró que él estará listo si el equipo que lo pretende está listo para el Super Bowl.

“Eso es lo que se necesita para que salga del retiro. Tiene que ser un partido de Super Bowl garantizado para mí”, manifestó Lynch. La condición del ex jugador dejaría afuera a una gran cantidad de equipos.

En los Playoffs 2020, enfrentó a Philadelphia Eagles y Green Bay Packers.

Hasta el momento, los máximos contendientes a alcanzar la definición de la NFL son Kansas City Chiefs, New Orleans Saints, Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers. 

De esa lista de equipos, Pittsburgh podría necesitar profundidad en la posición de running back. A pesar de eso, no se prevé que los Steelers vayan a contratar a Lynch durante esta temporada.

Fuente: Team Coco.

Lynch anunció su retiro por primera vez en 2015, luego de seis temporadas en Seattle Seahawks. En 2017, firmó con Oakland Raiders y, dos años más tarde, volvió a abandonar la actividad profesional. 

En diciembre de 2019, Seattle volvió a contratar a Lynch debido a las lesiones de sus running backs. El corredor disputó solo un partido de temporada regular, donde consiguió 34 yardas terrestres y un touchdown.