NBA

Cautivó a todos: el elogio de Nikola Jokic a Facundo Campazzo luego de su debut

Facundo Campazzo debutó con Denver Nuggets en pretemporada.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:52

En su llegada a Denver Nuggets, y tan solo por disputar un partido, Facundo Campazzo cautiva a todos. Los más sorprendidos son sus propios compañeros de equipo.

Nikola Jokic, la figura indiscutible de los Nuggets, lanzó un increíble elogio para el argentino luego del partido. Jamal Murray hizo lo mismo en su cuenta de Twitter.

Campazzo había confesado que el compañero con el que más ansiaba compartir cancha era Jokic.

“Estoy triste porque no hay fans. Probablemente sería su jugador favorito. Hace jugadas ganadoras”, dijo Jokic acerca de Campazzo tras la derrota frente a Golden State Warriors.

“Ha estado en equipos ganadores como titular, como suplente, como mejor jugador. Ha estado presente y sabe lo que tiene que hacer”, destacó Nikola como la mejor cualidad de Facundo.

"El nuevo apodo de Facu es Spider-Man. El hombre está en todos lados".

En su Twitter, Murray comparó a Campazzo con “Spider man”. Esto debido a que el ex del Real Madrid mostró que tiene un gran despliegue y puede aparecer en varios lugares de la cancha.

Facundo Campazzo cerró su primera presentación con los Nuggets con 8 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 1 robo en 24 minutos. En el último cuarto, se adueñó de la pelota y brindó un show en el Chase Center.

Fuente: Falta Técnica.

“Fue asombroso, un sueño hecho realidad. Esperé esto toda mi carrera”, expresó Campazzo después del partido. La entrega del argentino en la cancha sorprendió a propios y extraños.

“Me siento genial ahora mismo. Este es mi juego. Me gusta dar lo mejor de mí, siempre entrego el 100%. Quiero hacerlo por mis compañeros”, añadió el base de 29 años

Otras Noticias