NBA

Continúan los elogios para Campazzo: «Se ha ganado el respeto de todo el vestuario»

Facundo Campazzo cautivó a todos en Denver.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:33

Jordi Fernández, asistente del entrenador Michael Malone, reveló algunos secretos del vestuario respecto a la llegada de Facundo Campazzo a la franquicia.

La manía por Facundo Campazzo en Denver, luego de su debut, es una realidad. Compañeros de equipo, entrenador y varios más destacan la capacidad del argentino.

El sábado pasado, Campazzo debutó en Denver Nuggets en pretemporada ante Golden State Warriors.

“Estamos muy ilusionados con él. Sabemos que hemos traído un jugador con mucho carácter, un ganador, y nos identificamos con eso”, expresó Jordi sobre Facundo en una entrevista con AS.

“Nikola Jokic ya sabía quién es el Facu, claro, pero hay otros compañeros que no lo conocían. En una semana, se ha ganado el respeto de todo el vestuario. Y, en breve, se ganará el de todo el público de aquí”, agregó.

Fuente: Falta Técnica.

En las redes oficiales de la franquicia, los videos de Campazzo en los entrenamientos se volvieron recurrentes. Incluso, ya le pusieron un apodo: Spider Man.

En Denver, se destaca la capacidad del ex Real Madrid para estar presente en toda la cancha, su velocidad, y sus pases tan rápidos como exactos. El compañero perfecto para Jokic.

Campazzo había revelado que el jugador con quien más ansiaba compartir equipo era Nikola Jokic.

Facundo Campazzo cerró su primera presentación con los Nuggets con 8 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 1 robo en 24 minutos. En el último cuarto, se adueñó de la pelota y brindó un show en el Chase Center.

“Fue asombroso, un sueño hecho realidad. Esperé esto toda mi carrera”, expresó Campazzo después del partido. La entrega del argentino en la cancha sorprendió a propios y extraños.

Otras Noticias