NBA

“Spider Man”: por qué en Denver le pusieron ese apodo a Facundo Campazzo

El jugador conquistó a todos sus compañeros en Denver Nuggets.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:55

Desde su llegada a Denver, Facundo Campazzo no deja de cautivar a compañeros, entrenadores e incluso fanáticos. En su debut, el argentino dejó una buena impresión.

Con tan solo un partido de pretemporada encima, Campazzo recibió un gracioso apodo por parte de sus compañeros: Spider Man. Los Nuggets ya lo utilizan para referirse a él.

El afiche que Denver Nuggets publicó para explicar el apodo de Facundo Campazzo.

“Lo llamamos Spider Man porque es como que tuviera una extensión del brazo en los pases a una mano. Él es genial. Él es increíble para nosotros”, explicó Denver Nuggets en redes sociales.

El inventor del apodo fue Jamal Murray, una de las estrellas de los Nuggets, que después del debut de Facundo escribió en su Twitter que le dirían de esa forma porque llegaba a todas partes de la cancha.

Fuente: Falta técnica.

Los elogios para Campazzo también llegaron por parte de Nikola Jokic, otra figura indiscutida del equipo, quien dijo: “Estoy triste porque no hay fans. Probablemente, sería su jugador favorito. Hace jugadas ganadoras”.

El entrenador de Nuggets, Michael Malone, habló de cómo se desempeña el ex Real Madrid en los entrenamientos y dejó una icónica frase: “Cuando me deprima, quizás me ponga sus highlights porque me hacen sonreír”.

Campazzo debutó con Denver Nuggets el pasado sábado, ante Golden State Warriors.

Facundo Campazzo cerró su primera presentación con los Nuggets con 8 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 1 robo en 24 minutos. En el último cuarto, se adueñó de la pelota y brindó un show en el Chase Center.

“Fue asombroso, un sueño hecho realidad. Esperé esto toda mi carrera”, expresó Campazzo luego del partido. La entrega del argentino en la cancha sorprendió a propios y extraños.

Otras Noticias