NBA

Con escasa participación de Facundo Campazzo, Denver Nuggets derrotó a Portland con facilidad

El base argentino disputó nueve minutos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:41

A menos de una semana del comienzo de la temporada regular, los equipos continúan con su preparación. En esta ocasión, Denver Nuggets derrotó de manera contundente a Portland Trail Blazers por 126-98. 

El equipo de Mike Malone tuvo como gran figura a Nikola Jokic. El pívot serbio finalizó con 12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Facundo Campazzo, la sensación de Denver en estos últimos días, tuvo una escasa participación. 

Campazzo finalizó la noche con 0 de 2 intentos de tiros de campo convertidos.

El base argentino apenas disputó nueve minutos, pero le bastaron para demostrar por qué se ganó el apodo de “Spider-Man”. Campazzo aportó 3 asistencias, un robo, un tapón y un rebote defensivo. 

En una de sus primeras intervenciones, el ex Real Madrid de España fue protagonista de una acción positiva en transición. El base de Denver robó el balón y, en mitad de cancha, asistió a Vlatko Cancar.

Fuente: Falta Técnica.

Campazzo integró la tercera unidad de Denver e ingresó a la cancha cuando el encuentro estaba sentenciado. Este podría ser el rol del argentino en el comienzo de la temporada regular, por detrás de Will Barton como base de relevo.

Por su parte, Barton disputó 18 minutos, en los que aportó 9 puntos y 3 asistencias. El número 5 de los Nuggets se encuentra recuperado de la lesión en su rodilla y está listo para sumar más minutos en el equipo de Malone

Campazzo tuvo una aceptable actuación en sus escasos minutos en cancha ante Portland.

Después de la derrota inicial frente a Golden State Warriors, los Nuggets se recuperaron en condición de local ante uno de los contendientes en el Oeste. Los equipos se verán las caras nuevamente el viernes. 

Denver comenzará la temporada regular de la NBA el miércoles 23 de diciembre ante Sacramento Kings. Los Nuggets contarán con el debut oficial de Campazzo y buscarán repetir la actuación realizada en la burbuja de Orlando. 

Otras Noticias