NBA

Con Facundo Campazzo, Denver Nuggets disputará el tercer juego de pretemporada

Denver Nuggets enfrentará a Portland Trail Blazers.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:42

Este viernes, Facundo Campazzo volverá a participar en Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers luego de dos días del último encuentro, donde casi no se hizo notar.

Nuggets ya había enfrentado a los Trail Blazers el miércoles, con una escasa participación de Campazzo, y consiguió una victoria contundente. Ahora, habrá revancha.

Facundo Campazzo recibió el apodo de "Spider Man" en Denver Nuggets.

Ante Portland, Denver jugará su tercer y último encuentro de pretemporada. Hasta el momento, Facundo jugó ambos, donde cosechó una derrota contra Golden State Warriors y la victoria contra Trail Blazers.

Denver Nuggets cerrará la pretemporada a las 21 h de Miami, 23 h de Argentina, y 20 h de México. Se espera que Campazzo tenga algunos minutos de participación.

Fuente: (Falta Técnica)

En su debut, el ex Real Madrid cosechó ocho puntos, tres asistencias, un rebote y un robo en 24 minutos. Los fanáticos de la franquicia de Denver quedaron impresionados

En su segundo juego, si bien no tuvo mucha participación, Campazzo aportó tres asistencias, un robo, un tapón y un rebote defensivo, y demostró una vez más sus cualidades.

Campazzo recibió elogios de compañeros, fanáticos y hasta del entrenador.

El encuentro no será televisado, pero podrá verse por el League Pass de la NBA. NBA League Pass transmite todos los encuentros de la liga y ofrece un servicio anual, mensual, e incluso por día.

Además, los fanáticos de Campazzo podrán comprar el pase para seguir específicamente a Denver Nuggets. Una vez que comience la temporada, los encuentros de la NBA variarán entre ESPN, Direct TV y NBA TV.

Otras Noticias