NBA

Con la presencia de Facundo Campazzo, Denver Nuggets derrotó de manera contundente a Portland

El equipo de Mike Malone cerró la pretemporada en gran forma.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:46

Denver Nuggets cerró la pretemporada con una gran victoria ante Portland Trail Blazers por 129 a 96. Como sucedió dos días atrás, el equipo de Mike Malone logró imponerse con una gran actuación ofensiva desde el inicio del juego.

Portland decidió darle descanso a Damian Lillard, de cara al inicio de la competencia oficial, y el equipo se vio deslucido. Denver realizó variantes con respecto a sus últimos compromisos y mantuvo un buen nivel general.

Campazzo disputó 15 minutos en su tercer partido de pretemporada.

Michael Porter Jr., que fue utilizado como sexto hombre, anotó 20 puntos y bajó 9 rebotes en 22 minutos en cancha. Los Nuggets iniciaron con Will Barton como titular luego de sus polémicas declaraciones. 

Facundo Campazzo pudo aprovechar la lesión de JaMychal Green y disputó 15 minutos. El base de Denver finalizó con tres puntos y un robo. El argentino cerró una buena pretemporada en su primera experiencia en la NBA. 

Fuente: (NBA)

En la segunda parte, Campazzo volvió a ingresar a la cancha y su rendimiento no fue el de partidos anteriores. Con cinco faltas personales, Malone le dio descanso al jugador que fue una de las sensaciones en Denver

Con la ventaja por 79-58 al entretiempo, la franquicia de Colorado volvió a tener un encuentro tranquilo. Con una nueva victoria ante un equipo que será rival en el Oeste, los Nuggets completaron su preparación. 

Michael Porter Jr. fue uno de los máximos anotadores del encuentro con 20 unidades.

El miércoles 23 de diciembre, Denver realizará su debut en la temporada regular ante Sacramento Kings en Ball Arena. Dicho encuentro marcará el estreno oficial de Campazzo en la NBA. 

Con un balance de dos victorias y una derrota ante Golden State Warriors, los dirigidos por Malone cerraron una buena pretemporada. Los Nuggets, con Nikola Jokic y Jamal Murray como figuras, buscarán ser contendientes en 2021.

Otras Noticias