NFL

Nuevos problemas: Josh Gordon no podrá jugar con Seattle Seahawks luego de una recaída

El wide receiver no entrenará con el equipo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:55

Hace tres semanas, la NFL informó que Josh Gordon podría volver a los entrenamientos tras levantar su suspensión por el uso indebido de sustancias. A poco de volver a jugar, el wide receiver fue nuevamente inhabilitado. 

Después de sufrir una nueva recaída, Seattle Seahawks informó que Gordon no podrá participar de las prácticas ni jugar con el equipo de manera indefinida. No es una buena noticia para el futuro del jugador. 

Gordon volvió a ser suspendido por la NFL y no podrá volver a jugar por tiempo indeterminado.

El ex New England Patriots se encontraba a días de debutar en la temporada 2020 con Seattle. El receptor de 29 años fue promovido al roster de 53 jugadores de cara a los últimos dos partidos.

Una vez más, los problemas de conducta marginan a Gordon del campo de juego. Desde 2013 hasta la actualidad, el producto de Utah fue suspendido en siete oportunidades por la NFL. 

Fuente: (FIRTS TAKE NFL)

Tom Pelissero, periodista de NFL Network, describió que el wide receiver de los Seahawks sufrió una recaída en su rehabilitación. La franquicia no dio más información al respecto sobre la situación de su jugador. 

A pesar de su inicial sanción, Seattle volvió a firmar a Gordon en la última offseason. En 2019, participó de cinco partidos con el equipo de Pete Carroll, en los que consiguió 139 yardas en 7 recepciones. 

El wide receiver disputó cinco partidos con los Seahawks en la temporada 2019.

Los Seahawks se encuentran en la primera posición de la división Oeste de la NFC. El equipo cerrará la temporada regular con dos juegos divisionales ante Los Angeles Rams y San Francisco 49ers. 

Gordon podría haber sido una gran adición para el cuerpo de receptores de los Seahawks. Russell Wilson deberá confiar en D. K. Metcalf y en Tyler Lockett para lograr una nueva clasificación a Playoffs.