NBA

Tras la derrota ante Los Angeles Clippers, cómo sigue el calendario de Facundo Campazzo en la NBA

El base argentino tuvo escasa participación.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:12

Los Angeles Clippers cerraron el especial de Navidad de la NBA con una gran victoria sobre Denver Nuggets por 121-108. En su segundo partido en la liga, Facundo Campazzo volvió a tener poca participación en el equipo de Mike Malone.

El base argentino apenas disputó tres minutos en la derrota de los Nuggets. Campazzo ingresó a la cancha sobre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo. Un buen pasar de los Clippers lo relegó nuevamente a la banca.

Campazzo disputó apenas tres minutos en la derrota de Nuggets sobre Clippers.

Campazzo deberá adaptarse rápidamente al rol que le asignó Malone en los primeros dos partidos y ganar confianza para tener más minutos importantes en cancha. 

Su participación finalizó en los primeros minutos del segundo período, sin puntos y con una pérdida de balón. Campazzo no pudo tener la pelota en las manos y no tuvo oportunidades para tomar un tiro abierto.

Fuente: (NBA)

Con dos partidos en su historial en la NBA, el argentino de 29 años sumó pocos minutos en cancha. Denver comenzó la temporada 0-2 y lejos del nivel que los llevó a la final de la conferencia Oeste en la burbuja de Orlando.

El próximo lunes, desde las 20 horas de la Ciudad de México, 21 horas de Miami y a las 23 horas de Argentina, los Nuggets de Campazzo buscarán recuperarse ante Houston Rockets, que llega con un brote de coronavirus en el equipo.

El equipo de Malone cerrará el 2020 con partidos frente a Houston Rockets y Sacramento Kings.

El martes 29 de diciembre, Denver se medirá nuevamente ante Sacramento Kings -equipo que lo derrotó en el primer partido de la temporada-. Ese será el último partido del año para los de Malone. 

Ante Clippers, Nikola Jokic fue el jugador más destacado de los Nuggets. El pívot serbio rozó el triple-doble y finalizó con 24 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. En sus próximos compromisos, Denver buscará su primera victoria de la campaña.

Otras Noticias