NBA

Con mayor presencia de Facundo Campazzo, Denver Nuggets volvió a caer frente a Sacramento Kings

El equipo de Mike Malone no atraviesa un buen presente.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:19

Denver Nuggets sufrió su tercera derrota en cuatro partidos de temporada regular. En la noche del martes, los dirigidos por Mike Malone cayeron 125-115 ante Sacramento Kings y cerraron el 2020 de la peor manera. 

En el último cuarto, los Nuggets acusaron el cansancio de jugar en dos días consecutivos y no pudieron sostener la ventaja. El cuarto parcial se lo quedaron los Kings por 29-15 y sellaron la victoria de local.

Facundo Campazzo disputó 13 minutos en una nueva derrota de Denver Nuggets.

A pesar de la derrota, Nikola Jokic consiguió 26 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, e hizo historia en la franquicia. El pívot serbio se convirtió en el jugador con más triples-dobles en los Nuggets con 44.

Facundo Campazzo aprovechó la lesión de Jamal Murray y tuvo 13 minutos en cancha. El base argentino de los Nuggets finalizó con un punto, producto de un tiro libre encestado, cinco asistencias, un rebote, dos robos y tres pérdidas.

Fuente: (NBA)

Denver inició el partido con Monte Morris como base titular y Campazzo lideró a la segunda unidad, que no tuvo un gran partido. El ex Real Madrid erró los tres triples que intentó en el partido, un apartado que deberá mejorar en el futuro.

Después de llegar a las finales de conferencia Oeste la temporada pasada, nadie imaginaba este presente de los Nuggets. Los de Malone apenas ganaron un partido en sus primeras cuatro presentaciones.

Nikola Jokic se convirtió en el jugador con más triples-dobles en la historia de los Nuggets.

Sacramento, por su parte, se encuentra en la cima de la conferencia Oeste con un récord de 3-1. De’Aaron Fox, base del equipo, aportó 24 puntos y 9 asistencias, y fue la figura de los Kings.

Los Nuggets volverán a la acción el primer día del año 2021 y buscarán dejar atrás este mal momento en el inicio de temporada. Denver enfrentará, en condición de local, a Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker.

Otras Noticias