NBA

LeBron James podría superar a Michael Jordan, según Shaquille O’ Neal

La leyenda de Los Angeles Lakers explicó qué debería hacer.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:55

En los últimos años, y más con sus conquistas recientes, la comparación entre Michael Jordan y LeBron James se volvió habitual. El que se sumó ahora a la discusión es Shaquille O’ Neal.

El exjugador de Los Angeles Lakers explicó qué es lo que cree que LeBron debe hacer para superar a Jordan como mejor jugador de la historia, y vaticinó que podría lograrlo.

"Shaq" y James compartieron equipo en Cavaliers entre los años 2009 y 2010.

“Creo que LeBron James está buscando empatar a Kobe y a Jordan en campeonatos”, lanzó O’ Neal. Mientras LeBron cuenta con cuatro campeonatos, Kobe tiene cinco y Jordan, seis.

Si empata a Mike, creo que la gente probablemente se inclinará un poco más hacia LeBron.

Fuente: (NBA)

El apartado de los anillos es el único en el que James aún no superó a “Air”. Luego, en puntos, la actual estrella de Los Angeles Lakers logró una mejor marca y Shaquille lo remarcó.

Ya superó a Kobe y Jordan en puntos, también lo hará sobre Kareem Abdul Jabbar.

Las leyendas del básquet tienen una relación cercana.

A pesar de que “King James” transita ya su temporada número 18 en la NBA, dejó claro que aún su físico y su cabeza le permiten ir por más. De esa forma, renovó contrato con los Lakers.

El último MVP de las finales de la NBA firmó una extensión por dos años, período en el que recibirá 85 millones de dólares. Al finalizar el vínculo, LeBron tendría 38 años.

Otras Noticias