LIGA MX

Cruz Azul puso en pausa la negociación con Hugo Sánchez para ser el nuevo entrenador

La Máquina y el exgoleador no llegaron a un acuerdo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:03

Las negociaciones entre Cruz Azul y Hugo Sánchez se llenaron de incertidumbre cuando todo parecía indicar que el “Pentapichichi” iba a ser nombrado nuevo entrenador de La Máquina

En un principio, el conjunto cementero tenía pensado presentar de manera oficial a su director técnico entre el 30 y el 31 de diciembre. Diferencias económicas entre ambas partes retrasaron el anuncio.

Cruz Azul detuvo las negociaciones con Sánchez por diferencias económicas.

Por otra parte, se conoció que el exdelantero del Real Madrid no tiene intenciones de mantener a Óscar Pérez -leyenda del Cruz Azul- en su cuerpo técnico. En su lugar, el mexicano quiere que Olaf Heredia sea su asistente. 

Según informó ESPN, estas diferencias podrían peligrar la incorporación de Sánchez al equipo de La Noria. Cruz Azul buscará tener confirmado a su próximo entrenador antes del 5 de enero. 

Fuente: (ESPN Deportes)

“Faltan detalles, pero si se confirma, será un bonito desafío en mi nueva etapa de entrenador”, expresó el exgoleador de la selección de México al Diario Marca. Las próximas horas serán fundamentales para las intenciones del Cruz Azul.

De no llegar a un acuerdo con el “Pentapichichi”, la dirigencia del conjunto cementero deberá acudir a otra lista de candidatos. Juan Reynoso y Alfonso Sosa serían los elegidos por la institución

Cruz Azul buscará cerrar al próximo entrenador antes del debut ante Santos Laguna.

ESPN informó que Cruz Azul no tiene en sus planes hacerle una contraoferta económica a Sánchez y que el club decidió pausar las negociaciones. Además, solo le ofrecerían un año de contrato.

La Máquina debutará en el Clausura 2021 de la Liga MX ante Santos Laguna el 10 de enero. La intención del equipo sería tener confirmado al próximo entrenador, al menos, cinco días antes del debut.

Otras Noticias