NFL

Josh Gordon fue reinstalado y podrá volver a jugar en la NFL tras un año de suspensión

El wide receiver tiene contrato con Seattle Seahawks.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:17

Josh Gordon, wide receiver de Seattle Seahawks, podrá volver a las canchas esta temporada después de su última suspensión. La NFL anunció que será reinstalado condicionalmente y podrá volver en la semana 16.

Mediante un comunicado, la liga confirmó que Gordon podrá asistir a las prácticas del equipo a partir del 21 de diciembre, luego del partido de la semana 15 ante Washington. 

Gordon dejará atrás una suspensión de un año y volverá a la NFL en la semana 16.

A partir del 4 de diciembre, el wide receiver de 29 años, comenzará a ser parte de los estrictos protocolos de la NFL contra el coronavirus. De dar negativo, Gordon podrá sumarse a la franquicia el próximo miércoles.

En diciembre de 2019, Gordon fue suspendido de manera indefinida por la NFL por el consumo de sustancias prohibidas. Desde 2013, fue la sexta suspensión que recibió el jugador de los Seahawks

En 2019, el wide receiver disputó cinco partidos con los Seahawks.

A pesar de la suspensión en marcha, Seattle Seahawks firmó al wide receiver en septiembre por una temporada más. El acuerdo incluyó un salario de 910 mil dólares anuales más un bonus de 80 mil por cada juego disputado.

De esta manera, Gordon podrá ser parte del equipo en los últimos dos partidos de la temporada y entrar en ritmo de competencia para los Playoffs. Seattle lidera la NFC Oeste con ocho victorias y 3 derrotas. 

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks, tendrá disponible una nueva amenaza aérea. Gordon se sumará a un cuerpo de receptores que incluye a D. K. Metcalf y Tyler Lockett.

En la última temporada, Gordon fue parte del roster de New England Patriots y Seattle Seahawks. En once juegos disputados consiguió 27 recepciones para 426 yardas y un touchdown.