Super Bowl

El vicepresidente ejecutivo de la NFL admite que el Super Bowl podría jugarse sin público

Ante las restricciones por la pandemia del coronavirus.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:18

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes en los Estados Unidos. Históricamente reúne un gran número de aficionados para presenciar el encuentro, pero debido a la pandemia del coronavirus se podría jugar sin público.

La edición número 55 de el encuentro más destacado del fútbol americano debe disputarse el domingo 7 de febrero de 2021 en Tampa. Y aunque se espera que la gente pueda estar, el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’ Reilly, reconoció que deben ser “flexibles y adaptables” en la planificación.

Sin embargo, el mandatario confía en que cuando el partido deba disputarse pueda hacerse con público en las tribunas. La organización trabaja previendo protocolos al respecto.

“Tenemos confianza en nuestros protocolos, estamos concentrados en que el Super Bowl termine según lo planeado” destacó O’ Reilly en una conferencia virtual.

En ese sentido, se planea un despliegue inmenso para la “Superbowl 55 Experience” que tendrá lugar en el Tampa Riverwalk y ocupará 2.7 millas. El parque temático al aire libre será gratuito para los fanáticos.

“Podrán conocer jugadores, leyendas, miembros del Salón de la Fama, sacarse una foto con el trofeo, y sumergirse en varias actividades diferentes” aseguró el mandatario.

En febrero de este año, el evento contó con 75 mil espectadores en el Hard Rock Stadium de Orlando, Florida. Allí Kansas City Chiefs se quedó con el título.

Además de las personas que se acercan a presenciar el encuentro, también son miles los turistas que llegan a la ciudad que lo alberga para disfrutar de las atracciones que giran en torno al partido final de la liga.

Otras Noticias