NBA

Giannis Antetokounmpo podría perderse el inicio de los playoffs luego de su expulsión

La estrella de los Bucks reaccionó violentamente frente a un rival.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:20

Giannkis Antetokounmpo es la figura de los Milwaukee Bucks y competirá por el premio a MVP de la NBA, pero en el encuentro ante los Washington Wizards se le salió la cadena y le valió la expulsión.

El griego estalló cuando los árbitros sancionaron una falta ofensiva a lo que él consideraba una obstrucción ilegal de Moe Wagner mientras intentaba llegar al aro. Tras el fallo, le propinó un cabezazo al alemán.

La decisión de las autoridades de la liga podría constar de uno o dos partidos de suspensión. En el caso de que se inclinen por la sanción mayor, el alero se perdería el inicio de los playoffs ante Orlando Magics.

Una vez finalizado el encuentro, donde Bucks finalmente venció 126-113 a Wizards, Giannis se arrepintió frente a la prensa por la violenta situación que vivió con su colega en el parqué.

“Fue terrible. Si pudiera retroceder el tiempo y volver a esa jugada, no lo haría. Pero todos somos humanos y cometemos errores”, comentó Antetokounmpo.

Mike Budenholzer, entrenador de Milwaukee, también defendió a su estrella argumentando que fue un error. “La gente normalmente lo pone a prueba, y es fenomenal”, declaró.

Giannis promedia en esta temporada 29,5 puntos por encuentro y 13,6 rebotes, marcando lo importante que fue para su equipo hasta lograr el primer puesto en la conferencia este y los mejores números de la liga.

Los Bucks jugarán el último partido de la temporada regular en la burbuja de Orlando ante Memphies Grizzlies. No podrán contar con su figura pero ya tienen el primer puesto asegurado.

Otras Noticias