NHL

Golden Knights vencieron ampliamente a los Blackhawks en el primer encuentro de playoffs

El primer clasificado del oeste venció fácilmente a su rival.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:39

Vegas Golden Knights, primero en la conferencia oeste, venció por 4-1 a los Chicago Blackhawks, que se habían metido por la ventana a los playoffs, y se quedó con el primer duelo de la postemporada.

Los Blackhawks no jugaron un mal partido, pero no pudieron superar la estructura defensiva del conjunto de Las Vegas y les costó el manejo del juego. Los visitantes llegaron al arco 34 veces, mientras que los dirigidos por Jeremy Colliton tan solo 20.

El conjunto de Chicago sorprendió en la NHL luego de haberse clasificado en el octavo puesto, a través del play-in, contra los Edmonton Oilers. Sin embargo los Golden Knights marchan a buen rumbo y representarán un desafío más grande.

La serie se jugará al mejor de siete partidos, por lo que Blackhawks aún tienen posibilidad de remontar. Aunque una victoria de Golden en el siguiente encuentro comenzaría a preocuparlos.

El entrenador del equipo de Las Vegas, Colliton, se mostró confiado de cara a una posible remontada pese a reconocer que en el primer partido fueron superados por su rival.

“Esperamos una serie ajustada y poder afrontar la adversidad, vamos a tener que encontrar la manera de ganar alguno de estos juegos” destacó el entrenador.

Durante la temporada regular ambos se habían medido tres veces, con dos victorias de Golden y una de Blackhawks. Una estadística se repite y obliga a mejorar, al equipo de Chicago le cuesta marcarle.

La segunda ronda de playoffs entre los aspirantes a la clasificación por el oeste se disputará en el día de mañana, jueves 13 de agosto, desde las 5:30 PM (EE.UU).

Otras Noticias