UFC

La impresionante lesión de Joe Pyfer durante un combate clasificatorio a la UFC

El aspirante a la liga mayor de MMA se dislocó el codo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:43

Joe Pyfer y Dustin Stoltzfus fueron los protagonistas en una nueva velada de la Dana White´s Contender Series, donde el presidente de la UFC busca nuevos talentos para sumar a la categoría.

Lamentablemente la pelea se hizo viral por una terrible lesión, y no por haber sido un gran espectáculo de artes marciales. Pyfer sufrió una dislocación en el codo que impresionó a todos los presentes.

En el momento Soltzfus se detuvo, a la vez que la pelea, y abrazó a su rival tras ver la lesión que le había provocado. Aunque parecía una fractura, finalmente no fue tan grave.

El mismo mandatario de la UFC, Dana White, era uno de los pocos espectadores en el momento de la lesión del estadounidense. El certamen lleva su nombre y por la pandemia no cuenta con público.

Al ver el daño que recibió uno de los contrincantes, White mostró una clara mueca de impresión frente a lo acontecido. Una vez finalizado el combate, habló con la prensa al respecto.

“Me alegro de que Pyfer solo se dislocara el codo y no se lo rompiera. ¡Ponte bien pronto!”, declaró el mandamás.

Dustin Stoltzfus fue declarado ganador por nocaut técnico luego de la imposibilidad de continuar para su rival, y de esa forma recibió el tan ansiado contrato con la UFC para los jóvenes competidores.

“Trabaje muy duro para conseguir esto, no quería que la pelea termine así pero una victoria es una victoria”, aseguró Stoltzfus luego de vencer a Pyfer.

Otras Noticias