NFL

Preocupación en los Miami Dolphins: una de sus estrellas podría estar muy enferma

Xavien Howard podría no volver a jugar.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:37

Los Miami Dolphins enfrentan uno de sus peores momentos: el esquinero estrella Xavien Howard se encuentra en la lista de reserva por coronavirus.

Aún se desconoce si Howard se contagió de coronavirus, ya que su ingreso en esa lista significa o bien que se enfermó o que mantuvo contacto estrecho con un paciente.

El jugador texano deberá mantenerse en cuarentena por unos días hasta saber si realmente se contagió o solo se trata de un susto.

Por protocolo de la NFL, la privacidad del jugador será resguardada y no se hará público su estado de salud.

Sin embargo, no es la mejor temporada de Howard: el jugador de los Miami Dolphins se encuentra en rehabilitación luego de operarse una de sus rodillas meses atrás.

Es que Howard solo jugó cinco partidos durante todo el 2019, por lo que hay expectativa e incertidumbre sobre su futuro.

Sumado a su lesión física, el coronavirus podría complicar la vuelta de Howard para el partido de los Dolphins en la Semana 1 contra los New England Patriots.

“Se estuvo rehabilitando todo el verano”, afirmó el entrenador de los Dolphins, Brian Flores, al ser consultado por la rodilla de Howard.

Otras Noticias