EMANUEL REYNOSO

El jugador de Boca Juniors que será vendido al Minnesota United

Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso llegará a la MLS por 4 millones de dólares.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:07

Emanuel Reynoso de Boca Juniors ya había recibido ofertas en febrero del fútbol estadounidense pero no convencían. Esta vez el club argentino y Minnesota United llegaron a un acuerdo por 4 millones de dólares.

El volante oriundo de la provincia de Córdoba en Argentina había quedado relegado con la llegada del nuevo entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo, que se inclinó por ‘Pol’ Fernández en esa posición.

Boca Juniors además se encuentra negociando con Edwin Cardona, lo que disminuiría aún más las posibilidades de Reynoso para ocupar un lugar en el once inicial.

Si bien Minnesota se mostró con intenciones de contratar al jugador en el anterior mercado de pases, el parate del fútbol hizo que terminarán con las conversaciones.

Con la reanudación de la MLS, Adrian Heath, entrenador del equipo, confía en ‘Bebelo’ como un refuerzo que le proporcione un dinamismo que Minnesota no posee en ataque.

El futbolista se puede desempeñar tanto de mediocentro ofensivo como extremo por cualquiera de las dos bandas, lo que le abre más posibilidades en su nuevo equipo.

Reynoso deja Boca Juniors tras dos años y medio, habiendo conseguido tres títulos, con una marca de 66 partidos y tan solo 5 goles. Su anotación ante San Martín de Tucumán fue elegida como la mejor de la Superliga 2019.

Emanuel ya no se entrena con el plantel que volvió recientemente a la actividad en Ezeiza, a la espera de que se firmen los últimos papeles para confirmar la transacción.

Otras Noticias