NFL

George Kittle acordó un contrato millonario y continuará en San Francisco 49ers

El ala cerrada firmó por 75 millones de dólares.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:39

George Kittle es una de las figuras de San Francisco 49ers y la NFL. El jugador era un tesoro codiciado y su equipo tomó la decisión de asegurar su continuidad con un contrato de 5 años por la millonaria suma de 75 millones de dólares.

Con esa cifra Kittle será el ala cerrada mejor pago de la NFL. La disminución en las ganancias por la falta de público en los estadios no fue un impedimento para que los niners desembolsen semejante suma.

La continuidad del jugador era prioridad para el entrenador Kyle Shanahan y el gerente del equipo John Lynch. Por supuesto que también para los hinchas que estaban expectantes de su contrato desde la final del Super Bowl.

San Francisco 49ers llegó a la final del Super Bowl en gran parte por la gran actuación de George la temporada pasada, aunque terminó cayendo en la final frente a Kansas City Chiefs.

“Para mí es el mejor ala cerrada de la liga”, contó su entrenador. Claro, Kittle acumuló 2945 yardas recibidas y es la mayor cantidad para un jugador de su posición en la historia de la NFL.

“Creo que no tengo que decir lo importante que es George para nosotros, no solo como jugador sino también como persona”, declaró Shanahan.

Los propios jugadores de la liga eligieron al TE como el séptimo mejor jugador del certamen. Kittle, con 26 años de edad, aún tiene mucho para ofrecerle a la NFL.

Los 49ers esperan con la renovación de su estrella poder alcanzar nuevamente la final del Super Bowl que se disputará en febrero del año que viene en la ciudad de Tampa.

Otras Noticias