NBA

“La burbuja” se flexibiliza y permitirá la presencia de amigos y familiares

Serán hasta cuatro invitados por jugador.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:26

Luego de la reanudación de la NBA en “la burbuja” de Orlando, la temporada regular está llegando a su fin, abriéndole paso a los playoffs donde se medirán los 16 mejores equipos.

Todas las comitivas cumplen estrictas medidas de protocolo y no se ha presentado ningún caso de coronavirus. Ahora la organización permitirá que asistan al estadio familiares y amigos de los jugadores.

La medida será a partir de las semifinales, y también bajo algunos protocolos para permanecer en el complejo. No podrán ser más de cuatro personas por jugador, y deberán ser familiares o “amigos cercanos”.

Las autoridades dejaron en claro que en el parque de Disney World no se admitirán representantes, entrenadores personales, agentes, o cualquier otra persona que no forme parte del círculo íntimo del jugador.

Los asistentes serán testeados antes de volar hacia Orlando y deberán cumplir una cuarentena de siete días dentro del parque antes de poder presenciar los partidos.

Hasta el momento “la burbuja” solo contaba con espectadores virtuales, que aparecían en una pantalla grande montada alrededor del parqué. Los mismos obtenían su lugar mediante sorteos.

El inicio de los playoffs será el 17 de agosto, con 15 de los 16 clubes que participarán con su plaza asegurada. El último cupo lo disputan Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies, Phoenix Suns y San Antonio Spurs.

Las semifinales de conferencia están previstas a partir del 31 de agosto, con una fecha establecida para el 13 de octubre en el que podría ser el último juego de la temporada en Florida.

Otras Noticias