NBA

Preocupación para Houston Rockets: Russell Westbrook está lesionado

El base podría perderse el inicio de los playoffs.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:37

“La burbuja” no parece estar trayéndole suerte a Russell Westbrook. El número 0 de los Houston Rockets se había sumado tarde al plantel tras haber padecido coronavirus.

Westbrook además se perdió algunos partidos producto de una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha que finalmente se transformó en lesión. Su participación en el inicio de los playoffs corre riesgo.

El base sintió molestias en un encuentro ante Portland Trail Blazers, y luego descansó dos partidos por precaución. Volvió a la acción frente a San Antonio Spurs y finalizó nuevamente con dolores.

El jugador se realizó estudios que confirmaron su lesión en el cuádriceps y despertó la preocupación de Houston Rockets que no podría contar con él cuando se mida ante Oklahoma City.

El primero en manifestarse al respecto fue el mismo entrenador del equipo de Houston, Mike D’antoni, quien aseguró que aún no saben si Russell llegará en condiciones de disputar el encuentro.

“Esperemos que Westbrook esté para el arranque de los playoffs, aún no lo sabemos. Tenemos que ver cómo responde al tratamiento” declaró el coach.

James Harden es la figura indiscutida del equipo, pero su dupla con Westbrook sin dudas transforma a los Rockets en un conjunto más peligroso. “La barba” fue contundente al referirse a su compañero.

“Sabemos que Westbrook es vital para lograr lo que vinimos a buscar aquí”, aseguró Harden.

Otras Noticias