MLS

Volvió el público a la MLS: Dallas contó con su gente en el estadio

Fue en el partido ante Nashville FC.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:23

La temporada regular de la MLS se reanudó con el encuentro de Dallas – Nashville, luego de la consagración de Portland Timbers. El equipo local pudo contar con su gente apoyando en el estadio.

Las entradas a la venta no eran muchas y los hinchas debían respetar la distancia social, establecida por los protocolos de la liga, ante la pandemia del coronavirus, que no se detiene en los Estados Unidos.

En total se pusieron a la venta 5100 entradas, pero la cantidad de gente que asistió al estadio de Dallas para presenciar la reanudación del torneo fue incluso menor.

La Mayor League Soccer además dispuso que los hinchas que decidieron acudir al estadio firmen una declaración. En ella se dejaba en claro que ante cualquier contagio no podían iniciarles acciones legales.

El encuentro en el Toyota Stadium fue el primero para la temporada regular luego del parate por el coronavirus. Anteriormente se había jugado el torneo MLS is back que fue más corto y se jugó en Orlando al igual que la NBA.

Nashville FC sumó los tres puntos para la temporada regular luego de vencer 1-0 a su rival Dallas. El gol lo anotó David Accam a tan solo cuatro minutos de que finalice el encuentro.

Los conjuntos de Dallas y Nashville no habían participado del MLS is back por los casos de coronavirus en sus planteles. Quedaron atrasados ya que los encuentros de la fase de grupos sumaban puntos para la temporada.

Para ponerse al día en el certamen, los dos equipos se enfrentarán entre ellos dos veces más. El segundo encuentro se llevará a cabo el domingo, donde Dallas será local de nuevo. La fecha del tercero aún no fue establecida.

Otras Noticias