UFC

Cormier y Miocic tuvieron el cara a cara antes de la esperada pelea

Este sábado se llevará a cabo el UFC 252
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:15

El sábado por la noche se llevará a cabo el capítulo final de la trilogía que tiene en vilo al mundo de las Artes Marciales Mixtas. Stipe Miocic y Daniel Cormier se verán las caras en el evento estelar del UFC 252 para determinar quién es el mejor peso pesado.

Los veteranos peleadores tuvieron su cara a cara este jueves y posteriormente brindaron una conferencia de prensa. El evento se llevará a cabo en las instalaciones que posee la UFC en Las Vegas, Nevada. 

Miocic y Cormier tienen una extensa trayectoria dentro del octágono y una rivalidad que data del 2018. En el evento de UFC 226, el estadounidense noqueó a su rival en el primer round y conquistó el título mundial de pesos pesados. 

En la segunda pelea entre ambos, fue el estadounidense con ascendencia croata quien se redimió del primer combate. En una verdadera guerra de cuatro asaltos, Miocic ganó por TKO. Así, en el evento UFC 241, recuperó su campeonato. 

Un año más tarde, ambos atletas volverán a verse las caras. La del sábado podría ser la última pelea como luchador profesional en la carrera de Cormier. Por otra parte, Miocic, cerca de cumplir 38 años, descartó que su retiro se encuentre próximo. 

La vida de Cormier fuera del octógono se encuentra encarrilada. El luchador de 41 años es comentarista de ESPN, además de tener un programa semanal en redes sociales. Y quiere terminar su carrera profesional con un broche de oro, recuperando la presea máxima de los pesos pesados. 

Por su parte, el balcánico se mostró muy emocionado en la conferencia de prensa por volver a competir. Y más por hacerlo ante su acérrimo rival. Además aseguró que va a divertirse y mostró su deseo de terminar la trilogía de la mejor manera. 

A la espera del pesaje oficial, la mesa está servida para una gran velada de Artes Marciales Mixtas en Las Vegas. El evento dará inicio a las 22 a la espera del gran evento estelar. En la coestelar Sean O’Milley se verá las caras con el ecuatoriano Marlon Vera.

Otras Noticias