BOXEO

Evander Holyfield perdió su fortuna de más de 250 millones y vive al día

El histórico boxeador pasó de una mansión a un dos ambientes.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:06

Evander Holyfield fue sin dudas unas de las grandes estrellas del boxeo estadounidense en los años 90. Y como tal, logró acumular una fortuna de alrededor 250 millones de dólares la cual dilapidó en dos décadas.

El dinero de Holyfield sin dudas fue mal administrado, semejante millonada hubiera bastado para que él, y sus hijos, como sus nietos, vivan una vida de puro lujo.

Hace tan solo 12 años el ex boxeador vivía en la mansión más grande del estado de Georgia. La misma tenía 109 habitaciones, tres piletas, cine, y demás opulencias.

Su mansión fue hipotecada debido a las grandes deudas acumuladas y acabó siendo rematada por 8 millones de dólares en 2012. Actualmente Evander lleva su vida en un humilde departamento de dos ambientes,

Entre los motivos para dilapidar semejante cantidad de dinero se destacan la cantidad de negocios frustrados en los que invirtió el ex boxeador. Aunque él también culpó a su círculo íntimo.

“Cuando no tienes a alguien cuidándote, todos toman algo de ti. Me estaban robando” contó compungido Holyfield.

Sus ingresos actualmente se limitan a unos 83 mil euros mensuales por apariciones públicas. Con ese dinero el campeón mundial debe mantener a sus 11 hijos.

Holyfield igualmente entrena para volver a subirse al ring, aunque de forma benéfica. “Es difícil caerse, ya es demasiado tarde. Solía ser tonto, pero ya no lo soy”, destacó la leyenda.

Otras Noticias