UFC

Justin Gaethje le pone picante a la pelea por el título y Khabib Nurmagomédov responde

El estadounidense y el ruso se enfrentarán el 24 de octubre.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:07

El luchador estadounidense Justin Gaethje enfrentara el próximo 24 de octubre al ruso Khabib Nurmagomédov, el campeón vigente de la UFC. Allí se pondrá en juego el cinturón.

El ruso cobró más fama desde la cómoda victoria ante una de las figuras en el octágono, Connor Mc Gregor. Pero Gaethje no se achica y promete que creará una carnicería.

“No vamos a luchar, va a ser una zona de muerte. Cada vez que la cruce yo representaré a la muerte” amenazó el estadounidense.

Justin además marcó como una de las debilidades del ruso que se cree “invencible” y que se rodea de gente que solamente alimenta su ego.

Khabib por su parte brindó una conferencia de prensa en Rusia, donde se refirió a las declaraciones de su contrincante y dejó en claro que el creerse invencible no era una debilidad.

“Soy muy crítico conmigo mismo. Sí tengo otras debilidades, como que solo puedo hacer 12 dominadas”, ironizó el campeón sobre la declaración de su rival.

Gathje en la UFC, donde no tuvo mucha participación, mantiene un record de 4 victorias y 2 derrotas, con 2 K.O ante el brasilero Edson Barboza y el estadounidense James Vick.

Nurmagomédov posee un record perfecto de 12 victorias y ninguna derrota. Sin embargo el ruso tiene una particularidad, y es que le cuesta lograr el K.O. Habiendo conseguido uno solo en la categoría.

Otras Noticias