MLB

Mookie Betts iguala el récord de partidos con tres jonrones en la MLB

La estrella de los Dodgers consiguió su sexto partido con tres cuadrangulares.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:59

Un hecho histórico ocurrió en la jornada de ayer de las Grandes Ligas de béisbol. Los Angeles Dodgers derrotaron ampliamente a los San Diego Padres por 11-2 y Mookie Betts, estrella del conjunto angelino, tuvo otra noche histórica. 

El jardinero derecho de 27 años consiguió su sexto partido con tres cuadrangulares en su carrera. Y así logró ingresar a un selecto grupo de peloteros integrado por el dominicano Sammy Sosa y Johnny Mize.  

¿Cuál es la gran diferencia? Mientras al dominicano logró su sexto partido con 3 jonrones en su partido 2354 y Mize en su juego 1884, a Betts sólo le bastaron 813.

Su primer cuadrangular llegó temprano en el partido. Fue uno de dos carreras en el segundo inning. En el cuarto inning, el ex jugador de Boston Red Sox conectó otro jonrón y selló así su décimo séptimo encuentro con múltiples anotaciones. Finalmente, en la quinta entrada consiguió el tercero y último de la noche. 

Días antes del comienzo de las Grandes Ligas, el jugador de los Dodgers firmó una extensión de su contrato que lo atara a la franquicia angelina por los próximos 12 años a cambio de 365 millones de dólares.

En febrero de este año, Mookie Betts fue tradeado de los Red Sox a los Dodgers. En el conjunto de Boston conquistó la Serie Mundial de 2018 y fue elegido como Jugador Más Valioso de la temporada. 

Por otra parte, el jardinero derecho fue seleccionado en cuatro ocasiones para disputar el Juego de las Estrellas y posee cuatro Guantes de Oro, premio al mejor desempeño defensivo en la liga. 

Los Angeles Dodgers se encuentran segundos en la División Oeste de la Liga Nacional. En los próximos tres días deberán enfrentarse en tres ocasiones ante Los Angeles Angels. 

Otras Noticias