NFL

Tavon Austin y J.J. Nelson son los nuevos refuerzos de San Francisco 49ers

Llegan para reemplazar al lesionado Deebo Samuel.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:56

San Francisco 49ers debió salir urgente al mercado de pases para suplir la ausencia obligada del lesionado Deebo Samuel. Los receptores Taavon Austin y J.J. Nelson firmaron en el día de hoy.

La fractura en el pie para Deebo Samuel le trajo dolores de cabeza al equipo de Kyle Shanahan, que no podrán contar con su receptor estrella en el inicio de la temporada.

Los niners además habían perdido a Emmanuel Sanders que dejó el equipo como agente libre. Las dos perdidas provocaron una sangría en la posición de receptor.

Los reemplazos que firmó el conjunto del estado de California son dos jugadores con experiencia en la  NFL. La decisión es lógica ya que el campeón defensor de la NFC buscará quedarse de nuevo con esa conferencia.

J.J. Nelson llega a los 49ers proveniente de Oakland Raiders, mientras que Tavon Austin estuvo hasta la última temporada con los Dallas Cowboys. Ninguno de los dos tuvo actuaciones destacadas.

San Francisco había firmado ayer también la renovación de su figura, George Kittle. El ala cerrada firmó por 75 millones de dólares y se convirtió en el jugador mejor pago en su posición.

El equipo de Shanahan llegó a la final del Super Bowl en la última temporada luego de siete años sin lograrlo. Y tras la derrota con Kansas, en esta ocasión buscarán repetir y quedarse con el título.

“Nuestro equipo está muy concentrado debido a lo cerca que estuvimos de ganar el Super Bowl la temporada pasada”, explicó el cornerback de los niners Richard Sherman.

Otras Noticias