MLS

Tres latinoamericanos forman parte del once ideal de la MLS is back

Diego Rossi, Yimi Chará y Sebastián Blanco fueron nominados.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:25

El torneo de reanudación de la MLS is back finalizó con Portland Timbers como campeón. En el once ideal del certamen aparecen tres jugadores latinoamericanos.

El uruguayo Diego Rossi, el colombiano Yimi Chará y el argentino Sebastián Blanco fueron los latinoamericanos elegidos para ocupar un lugar en el galardón del torneo.

El delantero Rossi integra el plantel de Los Ángeles F.C. Chará y Blanco, ambos mediocampistas, forman parte del equipo que se coronó en el certamen, Portland Timbers.

La nómina en torno a los mejores jugadores del corto torneo que se disputó en Orlando es completada con Blake, Ruan, Mabiala, Mckenzie, Moutinho, Aaronson, Nani y Ebobisse.

Portland Timbers pobló el once ideal con cuatro jugadores de su plantilla y además consiguió una gran cantidad de galardones personales para sus jugadores.

El argentino Sebastián Blanco, por ejemplo, fue nombrado como mejor jugador de la temporada por delante del ex Machester United, Nani. Lo adelantó con el 40,86% de los votos.

El torneo MLS is back marcó la reanudación del fútbol en los Estados Unidos luego del parate por la pandemia del coronavirus. Se jugó desde el 8 de julio hasta el 11 de agosto en el complejo de Espn en Orlando.

Ahora la liga volvió con su temporada regular, donde los equipos vuelven a ejercer su localía, y no todo en una misma sede. Además el formato retoma su habitualidad.

Otras Noticias