MLS

El gol del peruano Andy Polo elegido como el mejor de la MLS is back

Fue ante el New York City.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:39

El Portland Timbers arrasó en el regreso del fútbol en la MLS is back. El campeón del torneo colmó además las distinciones individuales con los jugadores de su plantilla. El peruano Andy Polo recibió el galardón del mejor gol.

Polo ingresó a los 74 minutos en los cuartos de final del torneo ante New York City. Su equipo iba ganando por 2-1, y tan solo un minuto luego de que pisó el césped, sorprendió con un recorte hacia su derecha y disparó un remate letal.

El derechazo del peruano fue inatajable para el arquero del conjunto de Nueva York, que aunque voló no logró si quiera rozar la pelota que ingreso por su ángulo izquierdo.

La anotación fue la única que el ex Universitario de Perú logró en toda la competición, y su primera en el club, pero fue lo suficientemente hermosa como para obtener la distinción por parte de la gente.

El gol del jugador de 25 años además de lindo fue importante, ya que sirvió para sellar el resultado ante New York City a falta de algunos minutos para el final, y quedarse con el pase a semifinales.

El delantero sin embargo es un recambio en la plantilla de Giovanni Savarese, aunque si continúa despachándose con jugadas como la que exhibió en su gol, sin dudas podrá contar con más chances.

El joven peruano tuvo varios clubes en su hasta el momento corta carrera. Surgido de las inferiores de Universitario, pasó por San Martín, las juveniles del Inter de Milán, Millonarios de Colombia, y Monarcas hasta recalar en Portland Timbers.

Polo llegó en 2018 a su club actual, donde hasta el momento disputó 49 partidos, donde anotó tan solo 1 gol y aportó 3 asistencias para sus compañeros.

Otras Noticias