UFC

Junior Dos Santos difama a Francis Ngannou y le pide la revancha

“No tiene habilidades realmente buenas”, dijo el brasileño.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:16

Junior Dos Santos será uno de los actores principales en la noche de UFC 252 cuando enfrente a Jairzinho Rozenstruik, como co-estelar, en la categoría de pesos pesados.

Sin embargo el peleador brasileño no se olvida de su anterior combate con Francis Ngannou, en el cuál fue noqueado apenas en el primer round. Aquél choque hace un año había sido el combate estelar de la noche.

“Todos me conocen como el mejor luchador peso pesado, y ahora él dice que no lo soy porque me noqueó”, dijo Dos Santos.

El brasileño “no puede esperar” a volver a subirse al octágono con Ngannou, quién recientemente fue nombrado por Danna White a ser el próximo retador por el título de la categoría.

Dos Santos además subestimó las cualidades del camerunés, a quien calificó de poco hábil pese a que lleva un record de 10 victorias y tan solo 2 derrotas en la UFC.

“Tiene poder pero no habilidades. Solo lanza golpes fuertes, no tiene una buena técnica”, opinó Junior.

Francis Ngannou enfrentará por el título al ganador de Daniel Cormier y Stipe Miocic, quien lo defenderá esta noche. En caso de conseguirlo, un combate con Dos Santos por el cinturón sería un gran espectáculo.

Junior Dos Santos ya ostentó el título de campeón de la categoría peso pesado y lo defendió en una ocasión. Lo perdió ante Caín Velásquez en 2012 y no lo recuperó pese a intentarlo dos veces.

Otras Noticias