Boxeo

No perdió la potencia: el video de Mike Tyson entrenando de cara a su regreso

El histórico campeón volverá al ring el 28 de noviembre.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:18

Mike Tyson sorprendió hace unos meses con su declaración acerca de volver a pelear. El ex boxeador años se volverá a subir a un ring el 28 de noviembre para enfrentar a Roy Jones Jr.

La potencia de Tyson en sus años de gloria era admirable, pero todos dudaron de su capacidad hoy en día con 54 años, su forma física, y un largo tiempo de inactividad. Nada de eso.

El video del estadounidense fue compartido en el Instagram de su entrenador personal, el brasileño Rafael Cordeiro. Las tomas en cámara lenta permiten ver el fuerte impacto de los golpes del campeón.

Lo cierto es que la publicación se volvió viral y los miles de fanáticos de "Iron Mike" llenaron la casilla de comentarios sorprendidos por la vigencia del ex púgil.

El regreso del campeón mundial en un principio sería el 12 de septiembre, pero fue aplazado según la organización para que más gente pueda presenciarlo, y terminar de cerrar los derechos de TV.

“Este inconveniente temporal durará más tiempo que Jones Jr.”, dijo Tyson por su parte para añadirle picante a la pelea.

Los dos pesos pesados se enfrentarán para brindar un show que captará la atención de todos. Jones (51 años)  tiene un record de 66-9 con 47 K.O. Tyson por su parte mantiene uno de 50-6 con 44 K.O.

Tanto Mike como Roy son hábiles noqueadores, por lo que la pelea tendrá reglas particulares. Será a 8 rounds, no habrá árbitro, jueces, ni tarjetas. El ganador podrá ser solo por nocaut, de lo contrario será declarado el empate.

Otras Noticias