UFC

UFC 252: Miocic y Cormier se enfrentan hoy en una de las peleas más esperadas

Será el tercer y último combate entre ellos.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:10

El día ha llegado. Stipe Miocic y Daniel Cormier se medirán esta noche en la pelea estelar de la UFC 252 en Las Vegas. Se pondrá en juego el título de peso pesado.

El combate de esta noche por el título será el tercero entre ambos luchadores, donde anteriormente habían conseguido una victoria cada uno. Cormier ya anunció su retiro, por lo que será la última vez que se vean las caras.

El primer encuentro entre ambos en la categoría, en el año 2018, fue una victoria avasallante para Cormier por K.O. en el primer round. En aquella ocasión el estadounidense venía con una racha de 6 victorias al hilo.

La segunda pelea en el octágono, por la UFC 241, la pelea se hizo más extensa llegando a los 4 rounds. Allí Miocic pudo recuperar su corona luego de un nocáut técnico.

Los dos están calificados entre los mejores pesos pesados de la historia de la UFC. Su experiencia es innegable, Cormier de 41 años, que tirará la toalla luego del combate, y Miocic de 38 que cree aún tener más para dar en el octágono

Stipe mantiene un record en la categoría de 13 victorias y 3 derrotas, con 3 K.O. Mientras que el historial de Cormier marca de 11 victorias, 2 derrotas, y una pelea sin decisión.

Al ser el combate estelar de la noche de la UFC 252, será el último de la noche. Los fanáticos estarán expectantes frente a la televisión de lo que suceda en Las Vegas.

Previo a la tan ansiada pelea, brindarán espectáculo también O’ Malley vs. Vera, Dodson vs. Dvalishvili y Burns vs. Pineda en las co-estelares que comenzarán desde las 18 horas.

Otras Noticias