NFL

Alex Smith es autorizado para volver a las prácticas

En 2018 sufrió una lesión que pudo terminar con su carrera.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:50

En un partido ante los Houston Texans en 2018, Alex Smith sufrió una terrible fractura de tibia y peroné. La lesión no sólo lo imposibilito de jugar por más de dos años, sino que una infección en su pierna estuvo a punto de terminar con su carrera. 

Pero esta semana las noticias fueron inmejorables para el quarterback de 36 años. Su equipo quirúrgico le dio el alta médica para poder volver a las prácticas con el equipo.   

Luego de soportar un largo y tedioso período de rehabilitación, la situación mejoró para el jugador del Washington Football Team. Y desde finales del mes pasado se ha informado una notable mejoría en su estado de salud.

Al comenzar el campamento de entrenamiento, Smith fue colocado en la lista de incapacitados físicamente para realizar actividades futbolísticas. Pero con correr de los días y viendo la favorable evolución, su estatus cambió a la lista de activos. 

Dwayne Haskins, quarterback titular de Washington la temporada pasada, se mostró emocionado por tener de vuelta a Smith en el equipo. Además abordó la posibilidad de competir por un puesto este año. 

En un video posteado en la cuenta de Instagram @lizbsmith11, la esposa de Smith, mostró cómo recibieron las buenas noticias sobre su vuelta a las prácticas. 

Si bien el veterano mariscal podrá volver a los entrenamientos con el equipo, todavía falta tiempo en su proceso de recuperación para poder volver a la acción de un partido. 

Washington finalizó la temporada 2019 con un récord de 7 victorias y 9 derrotas. Para este año contrataron nuevo entrenador principal, Ron Rivera.

Otras Noticias