MLB

Amplia victoria de los Yankees sobre los Red Sox

Los de Nueva York aumentan su buena racha contra los de Boston.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:01

En la noche del sábado se dio una nueva edición del clásico de Las Grandes Ligas. En un vacío Yankee Stadium, los de New York se impusieron 11-5 sobre los Boston Red Sox.  

Este encuentro siguió la tónica de los últimos enfrentamientos. Los Bombarderos del Bronx consiguieron su octava victoria consecutiva ante los de Boston. La mayor racha desde 1985. 

El jugador más destacado de la noche fue Clint Frazier. Con un home run y cinco carreras fue de suma importancia para la victoria de los Yankees en el clásico.

Además, el dominicano Gary Sánchez consiguió sacar la pelota del estadio por tercer partido consecutivo para los de Nueva York. Con 3 entradas en el séptimo inning, los locales aseguraron la victoria. 

El presente de los Red Sox no es el mejor en este arranque de la MLB. En la Liga Americana tiene el peor porcentaje de partidos ganados y suman la mayor cantidad de derrotas. 

No se resintió la actuación de los Yankees pese a saber que no contarán con Aaron Judge, estrella de las Grandes Ligas, por al menos los próximos diez días. 

El jardinero derecho fue puesto en la lista de lesionados por la franquicia neoyorquina. Judge sufrió una distensión de grado 1 en el gemelo de su pierna derecha. El período de recuperación será menor al esperado inicialmente.

Esta noche y mañana, Yankees y Red Sox se verán las caras nuevamente. Los de Boston querrán finalizar la mala racha. 13 de los últimos 14 encuentros entre ambos resultaron favorables a los de Nueva York.

Otras Noticias