NBA

Brett Brown confía en que Joel Embiid llegue para el encuentro ante Celtics

La figura de los 76ers estaba lesionado en su muñeca.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:39

La estadía en “la burbuja” para Joel Embiid vino con una serie de inconvenientes. El pívot jugó pocos minutos por las dos lesiones que le tocó padecer, una en su tobillo y la otra en su muñeca.

La primera lesión para Joel llegó el 9 de agosto, en el encuentro ante Portland Trail Blazers. Su torcedura en el tobillo no pasó a mayores, pero en su reaparición frente a Toronto Raptors tuvo otro inconveniente.

Embiid se torció la muñeca derecha en aquél partido y tuvo que ser sustituido en el entretiempo. Tampoco fue de una gran gravedad, pero de forma preventiva jugó pocos minutos en su siguiente encuentro.

Ante Houston Rockets, la figura de los 76ers jugó 23 minutos y marcó 14 puntos. Pero ahora que su equipo disputará los playoffs, la intención del coach Brett Brown es que juegue el mayor tiempo posible.

“No tengo preocupación respecto a las lesiones de Embiid. No lo limitará frente a Boston Celtics, y no minimizará su efectividad”, declaró el entrenador.

El primer encuentro de playoffs contra Celtics requerirá todo el arsenal de los 76ers para conseguir un boleto a la siguiente ronda y permanecer en Orlando.

Los sixers llevan en “la burbuja” un record parejo. Mantienen hasta el momento cuatro victorias y cuatro derrotas. Sin embargo, como la mayoría de los equipos, decidió cuidar a los titulares.

La serie de playoffs para Philadelphia abrirá en el día de mañana. Y si bien no son los favoritos para avanzar, un Joel Embiid bien enfocado podría ampliar las posibilidades para su equipo.

Otras Noticias