NBA

Giannis Antetokounmpo realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de su equipo

Milwaukee Bucks lleva un record negativo de 3-5 en Orlando.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:53

Milwauukee Bucks llegó a “la burbuja” de Orlando como uno de los favoritos a ganar el anillo de la NBA en la temporada 2020. Algo que su posición de primer sembrado en la conferencia este evidencia.

Sin embargo, el rendimiento de los de Mike Budenholzer ha mermado en los ocho encuentros disputados en Disney. Registraron tres victorias y cinco derrotas, con un solo triunfo en los últimos cuatro partidos.

Giannis Antetokounmpo, la figura del equipo y candidato a MVP, dio la cara ante la prensa luego de los últimos resultados y realizó una fuerte autocrítica.

“La frustración no es por haber perdido partidos, eso es parte del básquetbol. Nos sentimos frustrados porque sentimos que no conseguimos ser nosotros mismos”, declaró Giannis.

El griego sin embargo no tuvo mucha participación en “la burbuja”. Ante la falta de actividad durante el parate, y la buena posición de los Bucks, su entrenador decidió guardarlo para los playoffs.

“No movimos tanto la pelota como hubiésemos querido, y nuestra defensa no ha sido tan dura. Debemos ser más contundentes en playoffs”, sentenció Antetokounmpo.

El conjunto de Milwaukee sabe que debe mejorar su rendimiento si quiere seguir en Orlando. Mike Budenholzer pondrá su mejor quinteto y apostará a la magia de su ala-pívot estrella.

La primera parada para los Bucks en playoffs será ante Orlando Magics. La aventura comenzará el próximo martes 18 de agosto, donde en los papeles son favoritos.

Otras Noticias