NBA

Jimmy Butler abre su cafetería en “la burbuja” de la NBA

El jugador de Miami Heat cobra 20 dólares cada taza.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:19

Los jugadores llevan encerrados en “la burbuja” de Orlando alrededor de un mes. Es por esto, que algunos jugadores han tenido que cambiar algunas de sus rutinas diarias. Y Jimmy Butler adoptó el rol de emprendedor. 

Al no haber cafeterías dentro del campus donde se alojan los jugadores, el escolta de Miami Heat dedica su tiempo libre a producir café. El mismo provee a los jugadores y staff de las 16 franquicias en competencia.

Butler dialogó con ESPN acerca del perfil empresarial que desempeña en “la burbuja” y aseguró que con su máquina desarrolla sus habilidades para la preparación. Además, al no haber competencia debería subir los precios.

El jugador del Heat ofrece 9 variedades diferentes de café y hasta en tres tamaños diferentes. Eso sí, todos los vasos tienen el mismo precio: 20 dólares. Además, los vasos de plástico llevan las iniciales del jugador. 

Meyers Leonard, compañero de Jimmy Butler, fue quien publicó en redes sociales el negocio del basquetbolista en Orlando. Minutos después, el pívot eliminó su publicación. 

Entre medio del nuevo emprendimiento del ex jugador de Philadelphia y Chicago, el Heat comenzará el martes su serie de Playoffs ante Indiana Pacers. 

Por su parte, Butler llegará al enfrentamiento ante Indiana con poco rodaje. El escolta estuvo ausente por descanso en cuatro de los ocho partidos que disputó Miami.

Miami finalizó la fase de seeding games con un récord de 3 victorias y 5 derrotas. Eso le costó terminar en el quinto puesto de la conferencia del Este. Los dirigidos por Erik Spoelstra tendrán un duro escollo en primera ronda. 

 

Otras Noticias