UFC

Rozenstruik derribó a Dos Santos y lo venció con un impresionante nocáut

Victoria emocionante en la noche de UFC 252.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:13

El combate entre Jairzinho Rozenstruik y Junior Dos santos era uno de los más esperados en la noche de UFC 252. El oriundo de Surinam se desquitó con un impresionante nocáut en el segundo round.

El ex campeón Junior Dos Santos esperaba sin dudas una victoria para encaminarse a una nueva pelea por el cinturón, pero la apabullante victoria de Rozenstruik lo deja con menos chances de las que ya tenía.

Jairzinho logró conectar una serie de golpes que dejaron al brasileño en el piso sin poder dar respuesta, lo que llevó al árbitro a tomar la decisión de frenar la pelea.

Con la victoria de anoche, el record del peso pesado asciende a cinco victorias y tan solo una derrota. Todos sus triunfos se dieron por finalización, sin recurrir a las tarjetas.

La única derrota del luchador de Surinam fue ante Francis Ngannou, quien Dana White confirmó que será el próximo competidor por el cinturón de peso pesado ante Stipe Miocic.

El estadounidense Miocic consiguió defender su título, por primera vez, en la pelea estelar de la noche de ayer (UFC 252) frente a Daniel Cormier, por decisión unánime del jurado.

Si se da la revancha entre el camerunés y Rozenstruik, podría ser en el marco de un emocionante combate por el cinturón de la categoría. Dos Santos, por su parte, deberá esperar y mejorar su racha para tener oportunidad.

En el anterior encuentro en el octágono entre ambos, Ngannou vapuleó a Jairzinho consiguiendo un temprano nocáut a los once segundos de iniciado el combate.

Otras Noticias