MLB

Aaron Judge declara que está listo para volver

El jugador de los Yankees expresó su deseo de volver a jugar pronto.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:24

El viernes Aaron Judge fue colocado en la lista de lesionados por los New York Yankees. Pero tres días más tarde, el estelar jardinero derecho aseguró que se encuentra óptimo para volver al campo de juego. 

“No necesito diez días para volver a sentirme bien”, declaró Judge a Newsday.

Además, el jugador de los Yankees aseguró que presionó a la franquicia para no colocarlo en la lista de lesionados. A su vez, alegó que sólo necesitaba descansar para estar en buen estado.

La resonancia magnética que se realizó Judge arrojó que tenía una distensión de grado uno en el gemelo de su pierna derecha. Informes preliminares suponían que la gravedad de la lesión podía ser mayor. 

La cautela de la franquicia neoyorquina viene como consecuencia de una serie de lesiones recientes en el equipo. Por otra parte, cabe resaltar que el jardinero derecho se ha perdido 112 juegos desde el 2018 por lesiones. 

El manager del equipo, Aaron Boone remarcó que es difícil para Judge no jugar debido a lo gran competidor que es. “Para mi fue una decisión fácil simplemente porque no quería que se convierta en un gran problema”, agregó.

A pesar de la lesión del jugador de 28 años, los Yankees lideran la Liga Americana Este con un porcentaje de victorias de .714. Además se encuentran invictos en 9 partidos en el Yankee Stadium. 

Ayer, sin la presencia del jardinero estrella, los de New York volvieron a ganarle a los Boston Red Sox, esta vez por 4-2. Hoy, a partir de las 20 ambos equipos cierran su serie de 3 partidos. 

Otras Noticias