UFC

Dana White confirmó que Francis Ngannou será el próximo en luchar por el cinturón

El camerunés deberá enfrentar a Stipe Miocic.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:38

En la noche de UFC 252, Stipe Miocic venció a Daniel Cormier y de esa forma logró defender su cinturón de peso pesado, el cuál había conseguido ante el mismo rival.

Aquella pelea, según confirmó él mismo, fue la última para Cormier. El estadounidense, con sus 41 años, decidió retirarse. Por lo que el camino está  allanado para un nuevo contrincante para Miocic.

El presidente de la UFC, Dana White, ya lo había adelantado, y ahora lo confirmó. El camerunes Francis Ngannou será el próximo en enfrentar al actual campeón.

“Definitivamente Francis es el que sigue. Ha destruido a todo el mundo, se ha esforzado para llegar donde está”, declaró White.

Ngannou y Miocic ya se han visto las caras previamente en el año 2018. Aquella vez el estadounidense con ascendencia croata logró vencer al camerunés por la vía de las tarjetas.

El caminado de Francis luego de esa pelea frustrada fue sencillamente perfecto. Se midió ante otros grandes nombres de la categoría como Junior Dos Santos y Caín Velasquez, a los que despachó por K.O.

La decisión de Dana White para darle la oportunidad de una revancha ante Miocic y poder ostentar por fin el cinturón de peso pesado llega tras mucho tiempo de espera.

“Honestamente no sé qué sigue para mí. Estoy listo para pelear por el título, pero debo ser paciente”, dijo Ngannou hace un tiempo.

Otras Noticias