NBA

Denver Nuggets abrió la jornada de playoffs con una victoria en suplementario ante Utah Jazz

Fue por 135-125.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:50

La postemporada ha comenzado y nos regaló de entrada un partido emocionante. Denver Nuggets enfrentaba a Utah Jazz en Orlando, y pese a ser el favorito, su victoria no se manifestó hasta el tiempo suplementario.

El tercer sembrado y el sexto sembrado de la conferencia oeste abrieron la jornada de playoffs con un partido frenético que finalizó 135-125. Aunque durante la mayor parte del encuentro no lograron sacarse diferencias significativas.

Los Nuggets comenzaron el primer cuarto con una ventaja de seis puntos, que estiraron a siete cuando sonó la chicharra y marcó el entretiempo en “la burbuja” de Orlando.

El tercer cuarto fue una real pesadilla para el equipo de Denver que tan solo anotó 19 puntos. Allí los Jazz lograron hacer una buena performance y aprovechar la merma en el rendimiento de su rival, superando 83-78.

El último cuarto llegó con la recuperación de los de Michael Malone. El partido había comenzado con una gran cantidad de intentos de tres por parte de ambos, y así finalizó. El empate en 115 obligó a jugar un suplementario.

Allí las figuras de Jamal Murray y Nikola Jokic se agrandaron, facilitándole la victoria a los Nuggets por 135-125. Donovan Mitchell superó su record personal con 57 puntos, pero no fue suficiente para los Jazz.

El resultado se explica en la mayor efectividad que obtuvo Denver tanto en tiros de campo como en intentos de tres, y tiros libres. El apartado reboteador en el que lideraron los de Utah no logró influir.

El próximo encuentro entre los dos equipos, para definir quién avanza a la siguiente ronda, será el próximo miércoles. Mientras que el tercero será el viernes, donde se podría empezar a definir todo.

Otras Noticias