WWE

Estrella de la WWE sufre un intento de secuestro

Un hombre de 24 años ingresó a su propiedad en Florida.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:36

En la madrugada del domingo, un hombre de 24 años fue arrestado por viajar a Florida e intentar tomar rehenes en una residencia. Según la Oficina del Sheriff de Hillsborough, el hecho estuvo planeado durante ocho meses.

La residencia es propiedad de Daria Berenato. Ex luchadora de UFC y actual estrella de World Wrestling Entertainment (WWE). En el ring se la conoce por su nombre artístico “Sonya Deville”. 

Phillip A. Thomas II había acosado a la luchadora durante los últimos años en las redes sociales. Los agentes confirmaron que el acusado viajó a Florida esa noche con la intención de tomarla como rehén. 

Según los informes policiales, el sospechoso esperó en la entrada de la residencia de Berenato entre tres y cuatro horas, mirando y escuchando a través de las ventanas. 

Luego de que la estrella de WWE se fuera a su habitación, Thomas ingresó a la vivienda por una puerta trasera. Esto activó la alarma de la case e hizo que la residente escape de su casa y llame al 911.

La policía encontró a Thomas dentro de la casa. Llevaba un cuchillo, cinta adhesiva y un martillo. La Oficina del Sheriff dijo que Thomas admitió ante los agentes que su plan era tomar de rehén a Berenato

Thomas fue acusado de vigilancia agravada, robo a mano armada e intento de secuestro. 

“Sonya Deville” expresó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra a salvo luego de una experiencia aterradora. Además, agradeció a la Oficina del Sheriff de Hillsborough por su asistencia.

Otras Noticias