NFL

Grave lesión: Dallas Cowboys pueden perder a Gerald McCoy por toda la temporada

El tackle defensivo sufrió una lesión en su cuádriceps.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:12

Dallas Cowboys había incorporado al tacle defensivo Gerald McCoy con la esperanza de reforzar su defensa. Llegó por la agencia libre, pero tras una grave lesión se perdería toda la temporada.

McCoy se rompió el tendón del cuádriceps de la pierna derecha. Por lo tanto, el tackle que se esperaba sea titular deberá someterse a una operación quirúrgica según confirmaron desde el club.

“Uno nunca sabe cuándo puede suceder algo así, es decepcionante. Primero que nada por Gerald, pero también por nosotros”, declaró Stephen Jones.

El vicepresidente ejecutivo además destacó que por suerte poseen un plantel muy completo y será otro jugador quien tenga la oportunidad de alinearse con el equipo titular.

El jugador de 32 años había firmado un contrato por tres temporadas y la suculenta suma de 18 millones de dólares, con siete millones de aquél monto asegurados.

Gerald había sido la primera elección del conjunto de Dallas en la agencia libre para mejorar los números de una defensa que en la temporada pasada había finalizado muy por debajo de las expectativas.

La lesión que sufrió McCoy se dio en un entrenamiento según señaló Jones. El jugador recibió un pisotón por parte de su compañero Antwaun Woods, lo que provocó la rotura en su tendón.

Ahora Dallas Cowboys deberá buscar el reemplazo en la posición de tackle defensivo dentro de su plantel. Hay dos opciones predominantes, Neville Gallimore o Tyrone Crawford.

Otras Noticias