NBA

Los Ángeles Lakers homenajearán a Kobe Bryant con una camiseta especial

Si avanzan en Playoffs usarán su camiseta “Black Mamba”.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:31

Los Ángeles Lakers finalizaron como primeros clasificados en el Oeste. Por esa razón, enfrentarán a Portland Trail Blazers en la primera ronda de la postemporada. De lograr avanzar, la franquicia tiene pensado homenajear a Kobe Bryant. 

El conjunto liderado por LeBron James y Anthony Davis utilizaría la camiseta “Black Mamba” a partir de la segunda ronda de Playoffs. Eso sí, antes deberán eliminar a unos Blazers que llegan con Damian Lillard como MVP en Orlando. 

La camiseta fue diseñada por Nike y el mismo Kobe Bryant. Predomina el color negro y simula la “piel de una serpiente”. Además tiene en sus costados 16 estrellas amarillas que simbolizan los campeonatos de Los Lakers.

El futuro rival de la franquicia angelina saldrá de la serie que disputarán los Houston Rockets y Oklahoma City Thunder. Cuarto y quinto equipo del oeste respectivamente. 

Kobe Bryant falleció el 26 de enero de este año en un accidente de helicóptero. Junto a él, viajaban su hija Gianna y siete personas más. 

Bryant permaneció en Los Lakers durante toda su carrera como profesional. Además fue partícipe de 5 de los 16 campeonatos de la franquicia. En el techo del Staples Center, cuelgan sus míticas camisetas 8 y 24. 

Desde el momento de su trágico deceso, la franquicia de Los Ángeles no ha hecho más que rendirle tributo. Los Lakers juegan en Orlando con sus iniciales bordadas en la camiseta y las mismas se encuentran en el parqué de su estadio. 

El juego uno de la serie entre Lakers y Trail Blazers por la primera ronda de los Playoffs en Orlando será mañana a partir de las 22.

Otras Noticias