UFC

Marlon Vera respondió sin filtro las críticas de Sean O’Malley tras la pelea

El ecuatoriano lo venció por nocáut técnico.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:25

La noche de UFC 252 trajo consigo una serie de peleas que dejaron mucho de lo que hablar. En la categoría de peso gallo, el ecuatoriano Marlon Vera enfrentó a Sean O’Malley.

Vera consiguió la victoria ante su rival luego de que el árbitro tomará la decisión de frenar la pelea. Algo que la esquina de O’Malley se encargó de cuestionar, argumentando que fue muy pronto.

Aquellas críticas no le gustaron para nada a Marlon, que sin filtro decidió salir ante la prensa a responder las acusaciones de su contrincante. El ecuatoriano defendió la decisión del árbitro.

“Cuando conecté el segundo codazo, él ya estaba fuera. El árbitro vio su cabeza rebotar. No fue demasiado pronto” argumentó el púgil.

Vera además contó que desde el rincón del estadounidense estaban tratando de desconcentrarlo, haciendo comentarios por lo bajo sobre su forma de pelear. Aquello lo molestó mucho.

“Ya estaban hablando mientras íbamos hacia la jaula, decían que era lento. Si querían meterse en mi cabeza iban a tener que hacer algo más que eso”, disparó Marlon.

El ecuatoriano defendió su carrera ante las difamaciones, y ponderó lo mucho que se ha esforzado para llegar a lograr una victoria como la que consiguió ante su último contrincante.

“Soy un tipo sólido, de top 10. He estado haciendo daño en la división. No me tomé vacaciones, seguí trabajando. Vine a esta pelea con una misión”, sentenció Marlon Vera.

Otras Noticias