NFL

Melvin Gordon confiesa que tiene problemas con su adaptación en Denver

El corredor contó cómo es su aclimatación a la altura.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:48

Luego de pasar cinco temporadas en Los Ángeles Chargers, Melvin Gordon tiene un importante desafío por delante. Y no sólo por ayudar a Denver Broncos a clasificar a la postemporada, sino por cuestiones geográficas en Colorado. 

Denver se encuentra ubicada a casi 1600 metros sobre el nivel del mar. Esta características puede dificultar el desempeño de algunos jugadores en posiciones específicas. Y más si como Gordon, se trata de las primeras prácticas. 

“La estoy pasando mal. Es complicado por ahora”, dijo Gordon en conferencia. 

Asimismo, el corredor de 27 años expresó: “Escuché que cuando vayamos a jugar a otro lugar, ni siquiera estaremos cansados. Así que estoy deseando que llegue”.

En esta offseason, Gordon firmó un contrato con los Broncos por 2 años y 16 millones de dólares. Junto con Phillip Lindsay formarán un dúo de corredores explosivos.

En su última campaña con los Chargers, el running back concretó 162 intentos de acarreo y consiguió 612 yardas. Además, anotó 8 touchdowns por tierra. Gordon estuvo ausente por no arreglar su contrato en su ex equipo las primeras semanas de 2019. 

Acerca de su aclimatación a las condiciones en el número 25 expresó: “Es muy seco, trato de beber agua todo el tiempo”. Y manifestó que lo más importante es trabajar toda la pretemporada para llegar en buena forma.

Vic Fangio, head coach de los Broncos, se mostró contento por tener dos corredores como Gordon y Lindsay. La ofensiva será importante para batallar en una de las divisiones más duras de la NFL, la AFC Oeste.

Otras Noticias