MLS

Shakira podría ser la clave para que Gerard Piqué llegue a la MLS

Según un diario de Colombia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:41

El Barcelona recibió una paliza en los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich, donde cayó por 8-2 y fue eliminado. El conjunto español no consigue superar los cuartos de final desde el año 2015.

El partido ante el equipo alemán parece haber marcado el fin de una era, y sería el principio de un recambio en el culé. Gerard Piqué, de 33 años, podría ser uno de los que busque nuevos rumbos.

Ante la edad del defensa central, pese a su historia y su vigencia, no sería el principal apuntado para los grandes equipos de Europa, que actualmente apuntan a otro tipo de defensores.

Pero sí se fijan en él equipos de otras ligas, como la MLS. Algunos rumores indican que el Inter de Miami, de David Beckham, haría el intento por quedarse con Piqué como jugador franquicia.

Lo extraño, según el “Diario Gol” de Colombia, es que Shakira, la famosa cantante y pareja del futbolista podría ser la clave para terminar de convencerlo de radicarse en los Estados Unidos.

Destacaron que la colombiana ve con buenos ojos volver a Florida, donde ya vivió antes, en vistas de continuar su carrera. Además de que allí hay un gran número de latinos.

Hace unos días el Inter de Miami fichó a Blaise Matuidi, pero lo hizo bajo un contrato TAM. Eso le abre la posibilidad al equipo de Beckham para realizar otro gran fichaje.

El equipo de Miami deberá definir si aprovechar la oportunidad y hacer un fichaje fuerte en su defensa, o si prefiere ese puesto de jugador franquicia para su delantera.

Otras Noticias